jueves, 26 de julio de 2018

DESDE ENTONCES


Los días y las noches pasan rápido. Y cuanto más intensos son, mayor es la sensación. 

Segundo día de raids. Ayer les dejamos buscando sitio para dormir y por ahí comenzamos hoy. Ya sabéis que en todo momento cuentan con las visitas y el cuidado si es necesario de los monitores y las monitoras.

A la Red anoche les cedieron una sala donde, al parecer, alojan a todos los grupos scouts para que duerman durante las marchas, pero lo mejor es que recibieron a los y las monis vestidos de Reyes Magos. Tal cual. ¿Alguno o alguna de los que estáis leyendo se ha encontrado alguna vez con algo más surrealista que vestirse de Rey Mago en pleno mes de julio? No me pidáis explicaciones porque no las tengo. Así es el MB... inclasificable.




En cuanto a la Tropa, el grupo que está más al norte, en Logroño, duerme en una parroquia. Parece que se saben buscar la vida. 







Han adoptado un pájaro que no podía volar y se lo dieron a los y las monis para llevarlo al campa y seguir cuidándolo.


Durante la mañana, parece que al Kraal no le ha ido nada mal. Han tenido ratitos de descanso, de diversión y de tranquilidad. Algunos han pasado toda la mañana en el embalse con la Manada. Bien ganado se lo tienen.























Aunque no han dejado de lado su responsabilidad y también han sacado tiempo para planificar las visitas por ramas de la tarde.


Mientras, la Camada volvió al campa atravesando una montaña. Salieron de Nieva y pasaron por Torrecilla y Nestares.








La Manada también perfectamente. Después del baño, caminar, siempre caminar, pero con una sonrisa en sus caras y los ojos llenos de vida y paisaje.



Y estas también.




Por último, noticias recientes. Un grupo de Tropa y otro de Red han coincidido en Nieva y van a dormir juntos. Allí también dormirá la manada aunque como son más lo harán en la ermita.


Los días y las noches pasan pero las vivencias quedarán dentro de ellos y ellas para siempre. 



Se quien era esta mañana cuando me levanté pero creo que he debido cambiar varias veces desde entonces. "Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas" 1865


Lewis Carroll

Charles Lutwidge Dodgson, más conocido por su seudónimo Lewis Carroll nació en 1832 y murió en 1898. Diácono anglicano, lógico, matemático, fotógrafo y escritor británico cuyas obras más conocidas son "Las aventuras de Alicia en el País de las Maravilla" y su continuación "Alicia a través del espejo".




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las fotos...algunas son preciosas..que recuerdos, que no se olvidarán , no por las fotos, que ayudarán ....sino por lo vivido..

    Pd. No van los monitores y las monitoras de reyes magos sino los chavales de Red.. ������
    ������

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy contento por lo bien que lo hacéis. Sorprendido gratamente. Un abrazo siempre para todos

    ResponderEliminar