Hola, ¡soy Felipe!
Supongo que algunos de vosotros me conoceréis. Mi amigo Gustavo me ha invitado a colaborar en este blog del campamento de las chicas y chicos del MB 68. ¡Que divertido! Aunque soy tímido y ando siempre un poco en las nubes, me pondré mi casco de astronauta o el antifaz del Llanero Solitario, y me convertiré en un intrépido reportero para contaros como van pasando los días en Primout.
Gracias por contar conmigo, Gustavo.
Antes de meternos en harina, como todos los años, me gustaría recordar que este blog está abierto a cualquier persona del MB 68: familiares, amigos, antiguos miembros del grupo, etc... y a lo que queráis aportar. Todos seréis bienvenidos y podréis participar siempre que queráis.
Y otra cosa... si alguna familia no quiere que sus hijos e hijas aparezcan en las imágenes que iré publicando, lo mejor es que lo aviséis cuanto antes para poder evitarlo. Gracias.

Los preparativos para el campamento vienen de lejos. Buscar y encontrar sitio, resolver todas las cuestiones legales, comprar todo lo necesario y, por fin, el pre-campamento. Una primera avanzadilla del grupo se adelanta unos días a la llegada del resto para que todo esté listo y a punto. El viernes pasado se hizo la carga de las furgonetas y el sábado fue la partida de los chavales, monitores y papis voluntarios rumbo a Primout para el montaje del campa.
Iré informando de todo lo que sepa para que todos tengamos noticias de nuestros exploradores y exploradoras. A continuación, las primeras imágenes. Ya hay un aluvión de fotografías, así que disfrutadlas mucho para los días de escasez.
¡Todo el mundo tranquilo! Como veréis, todos tienen pinta de estar en su salsa.
La rana Gustavo, que ya anda inspeccionando las charcas cercanas, armada de su cámara fotográfica, me ha dicho que es un lugar espectacular y que los primeros aventureros están bien, felices, contentos y trabajando a tope para que cuando lleguen los demás se encuentren todo listo para arrancar y disfrutar del campamento, como siempre.
Viernes, 10 de julio de 2015
Unas cuantas galletas
¡Que no se les olvide el depósito para la ducha!
Las furgos, muy ligeras...
Típico, uno trabajando y cuatro...
Algunas se querían ir con ellos
Sábado, 11 de julio de 2015
De viaje. Una paradita para un café
Primout. La descarga
Ufff... terminaron de descargar y durmieron como lirones
Por la mañana, aventura en el cementerio
Y a montar el campamento
"Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, otras hacen que suceda"
Michael Jordan
Bienvenido a tu nuevo trabajo, Felipe!!! Y gracias de antemano por el duro trabajo que te espera.
ResponderEliminarTener a los padres y allegados varios del MB pendientes de tus próximas crónicas es una presión sólo soportable por los mejores pero nuestro querido reportero Gustavo no pudo encontrar mejor sustituto. Desde aquí mi agradecimiento por estos años de divertidas y suculentas lecturas.
Ánimo y a por ello! Como todos los años, esperaré expectante las noticias diarias y la tecla “F5-Actualizar” de mi PC volverá a echar humo todas las mañanas. Espero que los corresponsales no te fallen y tus cierres no sean calentitos, que arrancar máquinas tarde sale muy caro!
Buena letra y largas crónicas!!!!!
Hola...gracias a la Rana Gustavo y a Felipe...por estos primeros comentarios y fotitos¡¡¡¡ como siempre se agradece cualquier noticia e imagen que reflejen lo bien que lo pasan y los/as contentos/as que están, no hay mejor señal, que la caras de los/as chavales y monitorado...
ResponderEliminarUna cosita, solamente, es para mejorar: es importante que el lenguaje que utilicemos sea no sexista, porque el grupo y las personas que lo forman, son chicas y chicos...ellos/as trabajan para y por la igualdad de oportunidades...y nosotras y nosotros, tenemos que estar a su altura...
Lo dicho mil gracias y bsss
Estupendo trabajo Felipe, se bienvenido a la gran familia scout del MB68.
ResponderEliminarRecuerdos a Gustavo, que también se lo curro durante algunos campas, seguro que nos copia.
¡Buena crónica Felipe!
ResponderEliminarCon lo del ERE y la reducción de jornada yo no me atrevo, pero.... pide una unidad móvil vía satélite, en esta charca no hay nada de cobertura y no veas las caminatas que me tengo que dar para enviar las imágenes
Bienvenido Felipe!!,ya veras que estos chicos/as te van a quitar la timidez pronto, gran reportaje del pre donde los chicos/as se dejan el lomo para que cuando llegue el resto ya este casi todo hecho, un apaluso para ellos/as y por su entusiasmo. Ranita gracias por tus años de colaboración, aunque sabemos que no te has ido del todo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuchas gracias Felipe por tan buena cronica y por las estupendas noticias que nos vas a hacer llegar y mucho animo para el duro trabajo que tienes por delante
ResponderEliminarY ahora a pasarlo bien!! :)
Muy bien Felipin.
ResponderEliminarMuy bien Felipin.
ResponderEliminar