Eooooo...... Ya ha pasado un año desde que nos vimos por aquí.
¿Me recordáis? Soy Felipe. F-E-L-I-P-E. El pesado que os contaba las peripecias de los chicos y chicas del MB 68 en Primout.
Esta vez no cuento con la eficacia de la rana Gustavo y sus secuaces pero estoy seguro de que los corresponsales que me he buscado cumplirán con su cometido. ¿Qué digo? Ya lo están haciendo.
¡Estamos en la cuenta atrás! Ya no queda casi nada para que el grupo vuelva a salir a correr aventuras, por un montón de días, lejos de sus casas.
En esta ocasión el campamento de fortuna, que así se llama lo que hace el MB 68 para terminar cada ronda solar, se va a establecer en Cosío, un precioso pueblo de Cantabria con muy poquitos habitantes. Exactamente en una finca llamada "Los Praucos". Bonito nombre ¿eh?
Las monitoras y monitores con los que cuenta el campa este año son: Lourdes, Carla, Curro, Sara, Laura, Ocaña, Ari, Marc, Adela, Raimon, Bea, Jota, Ander, David, Nela y Antonio. Y como cocinero, conductor y coordinadora: tachaaaán... Jaime, Carlos y Paula. Nada más y nada menos. Sin olvidarnos de Guille que ha acompañado al volante de una de las furgonetas a la primera avanzadilla del grupo. Entre todos hacen lo que se dice un equipazo. El éxito está garantizado.
Antes de meternos en harina, que tiempo habrá en los próximos días, y por si hay alguien entre las nuevas incorporaciones al grupo que no lo conozca, os traigo un vídeo que hizo Antonio hace algún tiempo y que creo que explica perfectamente lo que es el MB. Una vez más una imagen, en este caso varias imágenes, vale más que mil palabras. Poco hay que añadir. Gracias por prestármelo Fao.
Por último, no puedo resistirme a poner una fotografía que está todavía calentita. Es de esta misma noche. Debería seguir un orden lógico y guardar esta foto para cuando os cuente las peripecias de los/las pre-campistas, pero creo que os gustará verla igual que me ha gustado a mí, y les envidiaréis lo mismo que yo. Además, lo "formal" no va mucho con la filosofía de este grupo así que... ahí va, otra imagen que vale más que mi palabras.
Nos seguimos viendo...
Bienvenido de nuevo, Felipe!
ResponderEliminarY dices que ha pasado un año desde tu última crónica? Cómo pasa el tiempo! Y cómo van creciendo nuestrxs chicxs, por dentro y por fuera…
Mil gracias por la dedicación, esfuerzo y tiempo que inviertes en tender este puente entre Cosío y lxs mamás/papás del MB, abriendo una ventana a ese paraíso en el que nuestrxs hijxs se van a instalar los próximos días. Esto no tiene precio, amigo.
Seguro que tus ayudantes de campo te surtirán de noticias con las que satisfacer nuestra curiosidad. Esperemos que, además, te las hagan llegar temprano, que todavía eres pequeño y tienes que acostarte pronto. ;-)
Mucha suerte en tu renovada andadura. No hay nada mejor que desayunarse con tus escritos. Hasta el café de máquina del trabajo sabe mejor!
Buena letra y largas crónicas!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEse Felipe!!! Que alegría tener de nuevo noticias de estos chavales que valen tanto, gracias por ru dedicación y un placer encontrarnos en este espacio un año más
ResponderEliminar