Un año más llegó el campamento del MB 68, con el que finaliza esta Ronda Solar. Y una vez más, desde este blog, intentaré transmitir lo que allí pase. Me parece que va a ser un campamento muy documentado porque los reporteros y reporteras cómplices se han tomado muy en serio su labor y envían multitud de imágenes que hablan por sí solas. Gracias a ellos y ellas.
Me presento, soy Felipe, y os agradezco mucho vuestra atención. Nada me gustaría más que difrutarais, leyéndolo y viendo las fotografías, tanto como yo al escribirlo y cada vez que recibo una foto.
¿Me acompañáis?
El martes tocaban preparativos y carga de todo el material necesario para el campamento. Y no es poca cosa...
Dos grupos, alerta para servir, repartidos entre el local y el box de la Casa de la Juventud, demostraron, como siempre, que el MB unido es imbatible y puede con todo.
La carga de las furgos fue muy bien. El equipo funciona y cuando el trabajo y el peso se reparten, todo marcha.
Hubo que cargar material de todo tipo que hará que el campamento sea su casa durante un montón de días.
El lobato siempre está alegre y sonriente.
Ayer por la mañana, el equipo del pre-campamento: monitores y monitoras, chicos y chicas, y una madre y un padre, se encontró en el lugar señalado para iniciar el viaje que marcará el inicio de una nueva aventura, el cierre de la Ronda Solar 2016/17. Gracias a ellos y ellas el campamento se pondrá a funcionar como un reloj cuando llegue el resto. Nuevas experiencias que les seguirán marcando a fuego y para siempre.
Parada y tentempié en Rueda.
Y en Ponferrada, ¡a comer!
Llegaron perfectamente a su destino. Cansados pero con muchas ganas de divertirse y comerse el mundo. Mañana los veréis con vuestros propios ojos. Palabra.
"Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre."
Mark Twain
Mar Twain, viajero, aventurero y escritor nortemericano. Nació en 1835 y murió en 1919. Autor, entre otras muchas novelas, de "Las aventuras de Tom Sawyer".
Que bueno q vinistes, Felipe!!
ResponderEliminarMuchas gracias Felipe por abrirnos esta ventana y disfrutar de la aventura de nuestr@s chic@s en el campa.
ResponderEliminarUna ventana mágica que gracias a Felipe nos transportamos al campamento.
ResponderEliminarGracias Felipe por trasnochar y contarnos lo que viven. ¡Ya tengo ganas de vernos allí!
ResponderEliminarLos pelos de punta!!emocion pura en estas palabras.gracias felipe!
ResponderEliminarUn placer leerte de nuevo Felipe. Eres un estupendo traductor de sentimientos. Gracias
ResponderEliminarGracias Felipe!
ResponderEliminarQue bueno y que biennnnnn vuelve El CAMPA...vuelve Felipe con sus crónicas. Gracias
ResponderEliminarMuchas gracias por el currazo Felipe y sobre todo por la última cita que nos recuerda lo que hay que vivir, y que me ha puesto los pelos de punta... Gracias!
ResponderEliminarQué alegría tenerte de nuevo por aquí, Felipe! Esa ventana que nos abres cada día hace que casi, casi, nos apetezca madrugar para asomarnos y encontrarnos con nuestrxs chavalxs. He aprovechado para revisar las crónicas del campa pasado y me han vuelto a emocionar. Seguro que las de este año también lo harán.
ResponderEliminarGracias por contarlo todo taaaan bonito. Un placer reencontrarnos!
Y totalmente de acuerdo con Tristán. Mejor arrepentirse de lo hecho; los errores pueden hacernos más sabixs pero las incertidumbres nos vuelven más insegurxs.
ResponderEliminar