Ya no queda nada para que el grupo viaje hacia la que será su casa durante muchos días. Hoy es un día de nervios y preparativos y allí, en el campa, lo tienen todo listo para recibir al resto. Por cierto, me chivan que hace frío, así que hay que meter ropa de abrigo en el macuto.
Han trabajado mucho durante todos estos días y se les ha dado bien. Han batido records de montaje y están muy contentos y contentas con el resultado.
!Levantaron la cocina en un sólo día!
Igual que las letrinas y el fregadero. Cavaron y trabajaron hasta terminar realmente rápido, lo que les hace sentirse orgullosos. Y no es para menos.
También el materialero. Todo perfectamente ordenado para encontrar en cada momento lo que se precise. A ver si consiguen que a lo largo del campamento cada coda siga en su lugar.
...y la lona. Consiguieron ponerla en la misma mañana pero el viento hizo que bajara, así que estuvieron toda la tarde solucionándolo.
Y, claro, lo consiguieron.
Lo último, la placa solar y el bidón de agua.
Y ahí está.
¡Ese pre, como mola, se merece una ola!
¡OOOOOOOLAAAAAAA!
"La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo"
Isaac Newton
Fantástico Felipe, cada día te superas!
ResponderEliminarAy, Felipe de mi vida!!! Ya te echábamos de menos! Qué grandes nuestrxs chicxs del pre!!! Qué grandísimo trabajo y qué rollo especial entre ellxs. Con los años uno diferencia entre los recuerdos del pre y del canpa, tanta es su importancia. Todo un privilegio poder vivir ambas experiencias a pesar de lo que uno curra... O precisamente por ello. Enhorabuena a todxs!
ResponderEliminarSe ve el trabajo q parece q hacen sin apenas esfuerzo y eso es x las sonrisas. Enhorabuena
ResponderEliminar