Mucha información la que nos mandan hoy desde Galicia. Nuestros y nuestras corresponsales quieren que estemos bien informados e informadas sobre como transcurre la vida en el campamento, y me gusta mucho transmitiros todo lo que cuentan.
El día amaneció chispeando aunque con claros. Han hecho un juego de Berk sobre celtas versus romanos, y por la noche tenían pensado preparar las marchas por ramas de los próximos días.
Cuentan que la red, anteayer por la noche, hizo una actividad a las cuatro de la mañana para hacer un juego de estrategia y batalla campal. No quiero pensar en qué consiste... Debieron acabar tan agotados que ayer durmieron más que el resto del grupo y luego tuvieron una charla sobre educación e identidad sexual. ¡Todo muy ligero!
Por la tarde, un juego grupal, "gymcana de los sentidos", y por la noche una actividad de improvisación teatral que según cuentan quedó muy chula.
Esta red no para. Están como las locomotoras.
En cuanto a la tropa, ayer hizo una actividad de manipulación y abuso de poder donde las decisiones del kraal eran imparciales. Espero que en algún momento nos cuenten en qué han consistido todas estas actividades tan trascendentes.
Y como tras la tempestad viene la calma, para relajarse, por la noche, una actividad spa. Aprovechando que estaban tranquilitos y tranquilitas, Jota les comunicó que este será su último campa como monitor del MB. No quiero pensar en como se quedarían...
Se te va a echar mucho de menos, grandullón.
Por la noche, después de esos baños en el río que vimos ayer, la camada jugó al stalking, que les gusta mucho y donde tienen que inventar su estrategia para ganar a los monitores y monitoras.
Los lobatos y lobatas ayer por la noche jugaron a improvisar películas y hoy han buscado un tesoro pirata.
Entre juego y juego, un poco de lluvia que les ha tenido unidos y reunidos en el comedor debajo de la lona.
Y después de la lluvia, vuelta al juego. ¡Todos al bordón!
Se les ve muy infelices, ¿verdad?
Y esta panda que veis abajo son el pedazo de cocinera de este año, Ari, rodeada de sus pinches. ¿Cocinan o juegan? Seguramente las dos cosas.
"La mayoría de la gente considera la vida como una batalla, pero la vida no es una batalla sino un juego."
Florence Scovel Shinn
Comentarios
Publicar un comentario