Buenas! ¿Todos y todas bien? Supongo que con ganas de noticias del pre. Pues ahí van.
Parece que el primer día trabajaron duro a juzgar por esta foto de la primera mañana en el campamento.
Si hay dos cosas que caracterizan al MB 68, aparte de que son muy buena gente, son la puntualidad y el orden...
Con la lluvia del día anterior pensaron que no pararía pero el día amaneció espléndido, así que despertaron a tope y con mucha energía para seguir.
Aunque parece que la meteorología no va a parar de darles sorpresas y a media mañana se puso a granizar a lo grande, lo que hizo que tuvieran que refugiarse en las tiendas.
Ya sabéis, los y las que salen el lunes rumbo al campa, que no olviden sus chubasqueros porque parece que este año van a tener que usarlos.
Después de la granizada continuaron trabajando y levantando el campamento.
Ayer por la mañana, un día de lujo con el sol brillando sobre ese lugar espectacular, según podemos ver en estas fotos, así que terminaron de distribuir el material. El mejor gimnasio que hay son los paseos que se están dando.
El tiempo les dio tregua y pudieron terminar de levantar la lona del comedor.
No dudéis que están bien. Esta misma mañana se han despertado con estas caras de felicidad. Y con las mismas... a seguir trabajando.
No sé vosotros y vosotras pero a mí me está dando mucha envidia. Ahora mismo saldría andando para allá. Naturaleza en estado puro, camaradería, fraternidad... ¿Qué mas se puede pedir?
Me he subido a mi mesa para recordar que hay que mirar las cosas de un modo diferente. El mundo se ve distinto desde aquí arriba. "El club de los poetas muertos" (1989)
Peter Weir
Peter Lindsay Weir es un director de cine australiano, nacido en Sidney en 1944. Conocido en España por haber dirigido películas como "El club de los poetas muertos" y "El show de Truman" entre otras.
Qué bueno leer tus cronicas de nuevo "Felipe"! EfevtiEfectiv dan ganas de ir para allá de cabeza
ResponderEliminarPrimer año que lo leo desde la barrera... que morriña!
ResponderEliminarUn lugar maravilloso en Torrecilla en Cameros, la chopera de San Pedro. Y un pueblo lleno de vida. No os preocupéis que vais a tener unos días estupendos. Por cierto, papis, todavía tengo una casa rural libre, www.villaliquidambar.com, para el finde de padres. Buen campamento chic@s
ResponderEliminarQué crónicas más chulas haces Felipe, las vives, casi nos llega el olor a campo recién granizado, gracias! 😄
ResponderEliminar