viernes, 20 de julio de 2018

SÉ AUDAZ




Van refugiándose y durmiendo donde pueden. La lluvia les sorprende y tienen que guarecerse... Improvisan, agudizan el ingenio, pierden el miedo a la vida. Aprenden.



Según creo, algunos y algunas han pasado la noche en un cementerio. Eso se llama buscarse la vida y no temer. De eso se trata, de que la dificultad no pueda con nosotros y nosotras.





¡Tan chulos y chulas! ¿Habrán dormido en el templete? 


 Siempre presentes los principios que les unen. Lo que importa es no perder el rumbo.




A las troperas y troperos parece que nada se les pone por delante y ni la lluvia ni ninguna otra adversidad puede con ellos y ellas. Sol radiante, sonrisas...¡no se cansan!


Parece que este campamento está caracterizándose por la lluvia y cuando esta aprieta no queda más remedio que parar y esperar a que escampe. Y siempre lo hace.


Familias, queda muy poco para reunirnos con ellos y ellas y, de paso, pasar un buen fin de semana fuera de casa, en una tierra preciosa. Aprovechadlo mucho. ¡Al mal tiempo, buena cara! Seamos valientes y disfrutemos. Aprendamos de estos y estas grandes a los/las que nada les frena.



Siempre di la verdad. Siempre compórtate bien. Vive como si cada día fuera el último. Absórbelo todo. Sé aventurero. Sé audaz. "Captain Fantastic" (2016)


Matt Ross

Matthew Brandon, Matt Ross, actor, director y guionista estadounidense nacido en 1970, conocido por haber protagonizado las series "Big love", "American Horror Story" y por dirigir "Captain Fantastic".




5 comentarios:

  1. Que valientes son estos chicos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nada como dormir en un cementerio...experiencia única...batallita para contar, revivir...y nunca olvidar.
    Las dificultades, une y más cuando se pasan con tu gente...😎
    Me encanta las citas
    Muy recomendable ver la película: Captain Fantastic
    👏👏👏

    ResponderEliminar