miércoles, 25 de julio de 2018

SEA LO QUE SEA

¡Buenas noches o días! ¿Todo el mundo ha sobrevivido a las emociones del día de familias? Espero que sí.

Ayer, tras el intenso fin de semana, tuvieron actividad por ramas mañana y tarde. Los chicos y chicas de Red hicieron una sobre el capitalismo que duró todo el día. Se trataba de ir consiguiendo dinero de diferentes maneras y al final todo el campa terminó entrando en la dinámica.


Por la tarde, a la hora de la merienda montaron un mercado de artesanía. ¡Vaya máquinas!


Octavo día. Por la noche, fiesta del ecuador y hoy, por la mañana, han empezado los raids, seguramente la actividad más esperada y recordada del campamento.


Pero antes de partir hacia lo desconocido, no hay que olvidarse del aseo. Sus dientes lo agradecerán.
 






 
Ahí tenemos a la Camada después de subirse una montaña enterita. Estos/as castores y castoras nos asombran con su compromiso y su fortaleza. Scouts de pura cepa. Sobre esos y esas monis... ¿qué decir?
 









Desde las cinco de la mañana el Clan ha venido sufriendo secuestros sucesivos.... 


Asusta un poco, ¿no?




A eso de las tres de la tarde se llevaron al último grupo... ¿Qué habrán hecho con ellos y ellas? Ya nos enteraremos.




Las lobatas y los lobatos han hecho la misma ruta que hizo el Clan en las marchas. Durante el camino les han estado dando charlas sobre orientación bajo un sol abrasador.






 














Llegaron a un área de servicio en Fuente Fría y allí pudieron comer cerca de un río ricos bocatas de paté y atún, mientras a su lado hacían una  suculenta barbacoa. La supervivencia es lo que tiene.
 





Gracias a la ayuda de dos Rovers del Clan "Meraki" han llegado por un GR a El Rasillo de Cameros, donde dormirán esta noche. Una de las claneras se ha ganado una canción de los lobatos y las lobatas porque les ha perdido un par de veces y esas cosas fastidian, pero finalmente lo han conseguido. 

Han llegado al pueblo y la alegría y simpatía de la Manada han hecho que rápidamente se hayan conseguido cantidad de amigos y amigas además de comida para mañana.







No sé lo que puede llegar, pero sea lo que sea, iré hacia ello riéndome. "Moby Dick" (1851)


Herman Melville


Herman Melville nació en 1819 y murió en 1891. Novelista, poeta y ensayista estadounidense conocido principalmente por su novela "Moby Dick".




1 comentario:

  1. Sea lo que sea, nuestras hijas tendrán para siempre la fortuna de haber pasado por el grupo scout MB-68...

    ResponderEliminar