¡Buenas noches!
Los días siguen pasando repletos de experiencias y aventuras para nuestros/as acampados/as. Desde los raids extremos de la Red... pobrecitos/as.
en los que algunos, como ya contamos, han hecho hasta una ruta gastronómica...
...a los trabajos de la Manada para poder comer.
Mientras, un comando de urgencias tuvo que acercarse al hospital con un par de participantes accidentadas en "El conquis". La cosa no fue a mayores pero se quedaron en el campa sin ir a los raids.
No se las ve demasiado perjudicadas.
Y lo que está claro es que la pequeñita estuvo bien cuidada.
El resto seguía haciendo sus raids y coleccionando momentos irrepetibles.
Durmiendo en lugares insospechados y corriendo aventuras que de otra manera no vivirían.
La clanera accidentada, ya un poco recuperada, se unió al raid de su rama en la última noche y las/os monis cumpliendo con su obligación, sin ninguna contemplación, la pusieron en contexto rápidamente y la secuestraron igual que habían hecho con sus compañeros y compañeras.
Ayer, mientras el resto del grupo seguía de raids, la Camada en el campa junto a casi todo el Kraal se entretuvo en el comedor mientras llovía y después de haberlo recogido todo.
El clan continúan pasándolo fatal. Estaban mejor que querían.
Esta mañana, ya en el campamento, les ha despertado una lluvia madrugadora. Apretó bastante y se metieron en las tiendas a esperar que escampara. La lluvia ha hecho que la temperatura sea más fresca que falta les hacía.
La camada está trabajando en la construcción de un parque y ya tienen el columpio y el tobogán.
Después de un campamento entero practicando circo, ha llegado el momento de hacer la actuación final y la manada se ha estado preparando para ello.
Mañana... o pasado, más. Material hay de sobra y lo que está claro es que los/as monis no se lo pueden estar currando más para que todos/as lo pasen genial y aprendan muchas de esas cosas a las que, con demasiada frecuencia, no atendemos lo suficiente en los coles y en las familias, en el mundo real en definitiva: a compartir, a vivir, a ser...
¡Hasta la próxima!
"La llegada a un pueblo de una tropa de payasos y comediantes tiene para la salud de la población un efecto mucho más benéfico que la llegada de veinte burros cargados de medicamentos."
Thomas Sydenham (1624-1689)
Médico inglés cuyo desarrollo de su profesión estuvo muy ligado a los conflictos bélicos, sobre todo a la guerra civil inglesa. Una de sus grandes aportaciones fue la observación y estudio de los síntomas en los pacientes. Apodado el Hipócrates inglés, fue autor de "Observations medicae".
Estos chic@s son unos aventureros, cuántas experiencias y batallitas nos contarán
ResponderEliminarMuchas gracias Felipe