miércoles, 19 de julio de 2023

COMO NOS GUSTA LA PAPA ALIÑA



Parece que la ola de calor que tenemos en casi toda la península no esta afectando al norte, cosa que es un alivio para nuestros chavalxs.


El lunes lo dedicaron a actividades por ramas y grupales, pero en esta ocasión el material fotográfico que traigo es de los pequeñxs del grupo. No desesperéis que se vienen cosas muyyyy chulas.
Deciros que la cobertura no es muy buena, y el kraal aprovecha momentos libres en los que hay cobertura para poder mandar cositas.
Están siendo muy buenos con Susanita y la están dando muchas fotitos.
No se vosotrxs ,pero yo me pregunto, ¿Cómo harían en los antiguos campas? Donde todavía no existían redes ni cosas por el estilo.
Tenemos que reconocer que tenemos un chollazo con esto.
¡Eso si! , cuando la información escasee recordad:
La falta de noticias son buenas noticias




La camada hizo una actividad de esas chulas chulas, de esas que en casa no harían por nada del mundo(no por ellxs ,claro). Hacer el guarrete cuando eres peque a casi todo el mundo le encanta y para muestra un botón. Lo viven al 200%.









¡¡¡¡¡Chocolateeeeeeeee!!!!!



las caras sin duda ,el espejo de las almas


Y al ritmo de panecitos, panecitos, un pequeño fragmento de como lo viven.





¿Para que crema de sol teniendo chocolate?


Y con todas estas actividades que tanto desgastan y una fiesta nocturna, hay que reponer fuerzas. Que mejor manera de hacerlo que preparando un pedazo de puchero como los de la yaya. Con sus garbanzos, su tocino, su chorizo, sus verduritas.




Y como diría el señor Arguiñano, - rico ,rico y con fundamento.
Yo cuando lo vi, sentada en la cocina a 41º en la calle, casi me da un patatús. Entonces se me ocurrió decir...aquí con este calorazo no se yo si eso entraría. La respuesta fue clara y concisa :

- AQUI HA ENTRADO SOLO







"Cuando mi madre nos daba el pan, repartía amor"

JoËl Robuchon (chef francés )










 

1 comentario: