viernes, 14 de julio de 2023

LADRILLO A LADRILLO

 



Hola holita de nuevo!!

¿Creíais que esto no iba a llegar? Susanita no para pero aun saca tiempo para asomarse a la mirilla de Cabezón de Liébana, y tengo que decir que todo esta en orden, tan en orden que me atrevo a decir que son unxs maquinotes.


El viaje al destino transcurrió sin ningún percance, todo llego en su sitio y todos llegaron enteritos.

Al llegar a la zona de campa el tiempo les acompaño en todo momento. Por lo visto, la  temperatura es bastante buena. De hecho ,por la noche y por la mañana hace fresquito.




Como siempre, comenzó el momento "cadena humana", hasta terminar con todos los trastos, comida ,etc.

Desde luego que estos chicxs son unos expertxs porque lanzando papel higiénico no les gana nadie.




Lo mismo de todos los veranos, trastos y mas trastos que serán sus aliados durante quince días.



Además toca colocar las piezas para ir armando durante estos días de PRE los puzzles que se convertirán en cocina, comedor, etc. Un trabajo duro donde los haya y que por supuesto tiene su recompensa. Cuando digo recompensa no hablo de cosas materiales que lo único que nos hacen es corromper. Hablo de valores, de satisfacción por realizar algo que sale de dentro, de superación, de formar equipo, y aunque cueste creerlo y como dice el lema de nuestros castorcillos, de COMPARTIR.











oye... pero esta gente tendrá que dormir ¿no?
Por supuesto, no preocuparse, que los chiringuitos ya están montaditos.






Ahora toca descansar, pero eso si mientras se descansa también se planifica todo el trabajo que aun queda por hacer, que no es poco.
Un buen circulo con bonitas personas, un buen tema de guitarreo ,un buen libro... 
PAZ










Por ultimo me gustaría agradecer a todo ese equipazo de familias que estuvieron dando el cayo y que además hicieron ese viaje para que los chicxs llegasen a buen puerto.
GRACIAS



1 comentario:

  1. Y desde esta ventana y viendo la preparación del precampa, es un honor formar parte de este grupo. Siempre me ha gustado resaltar la labor de esta pandilla de jóvenes que con su trabajo y esfuerzo hace posible que nuestros hijos e hijas puedan disfrutar una quincena (si no es más) de convivencia.
    Ayer hablando con una amiga, me comentaba como sus hijos no hacían nada durante estos días de vacaciones, y hablábamos de los trabajos veraniego, en ese momento no pude contener las ganas y contarle que hay grupos de chicos y chicas jóvenes que están currando de forma altruista organizando actividades para crear un mundo mejor, y es que ya sabéis que desde los ojos de MAFALDA un mundo mejor existe y nosotros somos parte de ello. Muchas gracias monis, scouts y familias por colaborar a que nuestra juventud forme parte del cambio. UN MUNDO MEJOR EXISTE y vosotras sois parte del cambio. GRACIAS un beso
    MAFALDA

    ResponderEliminar