Ir al contenido principal

LA GENTE QUE ME GUSTA

  








Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle lo que hay que hacer ni que lo haga, sino que lo sabe y lo hace.


Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, que no deja las soluciones al azar.

Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.


Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales.

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.
Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables a las decisiones de un jefe.
Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.
Me gusta la gente que al aceptar sus errores se esfuerza por no volver a cometerlos.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente. A éstos les llamo mis amigos.

Me gusta la gente que no desfallece cuando de alcanzar ideas y objetivos se trata.
Con gente como esa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido a esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.
Mario Benedetti

En este final de campamento. En un día y una noche muy especiales, en el que todos y todas reflexionarán sobre lo pasado y lo que vendrá. Un día y una noche en los que se abrazarán, cantarán y disfrutarán de momentos únicos. Con nuevos aprendizajes y experiencias nuevas. Preparados/as para un nuevo camino. Más llenos/as, más grandes, mejores...

Para todos/as los/as monitores/as del MB, que nos contagian su entusiasmo. Los/as que fueron, los/as que son y los/as que serán.

Hasta pronto Antonio, David, Adela y Nela. Siempre gracias.






Comentarios

  1. Precioso Felipe, se me saltan las lagrimillas, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Felipe, se me saltan las lagrimillas, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias y que os vaya bonito...!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también. Muy bonito, Felipe. No sabía... Muchas gracias por todos los momentos compartidos.

    ResponderEliminar
  5. A mi también. Muy bonito, Felipe. No sabía... Muchas gracias por todos los momentos compartidos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por toda la dedicación... Nuestros hijos son privilegiados....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARCHA, MARCHA QUEREMOS MARCHA MARCHA

Arranca el jueves y preparativos de marcha, por rama organizan macutos, comidas y rutas. Buenos días a todas, hoy nos vais a permitir que seamos más escuetos en palabras. Todos de viaje hacia Prioro a disfrutar del día de familias, así que Mafalda está escribiendo estás líneas desde el móvil. Hoy hacemos honor a "Una imagen vale más que mil palabras". Jueves; día de ruta, caminata y marcha. Debajo de la carpa donde sucede todo, se organizan los macutos y las comidas.

COMIENZA EL VERDADERO CAMPA

Tras hacer listas, preparar mochilas, dormir poco entre fútbol y nervios, madrugar y emprender el viaje, nuestros "MBsesentaocheros" llegan por fin a su destino: ¡el campamento! Aquí es donde vivirán las próximas dos semanas repletas de diversión y locuras. ¡Que empiece la aventura! Antes de comenzar con el campa os tengo que compartir estas imágenes repletas de cariño, os mostramos a nuestros castorcillos/as, los peques del grupo durante el viaje. Estas personas siempre aportan el punto de cariño y nostalgia de la niñez, muestran su espontaneidad, su frescura, sus risas y travesuras que hacen que haya una conexión especial con los y las scout mayores. "Los mayores siempre sois un referente para los más peques" no os olvidéis que ellos os quieren y os admiran sin filtro. Hace tiempo escuche una promesa que decía "ser un ejemplo para mis hermanos", recordad que sois su referencia. Momentos de viaje y autobús Parada técnica antes de llegar a Prioro Parada de

3,2,1... ¡ACCION!

Aquí,  Susanita al aparato. ¡ Cuanto os echaba de menos!, y es que esperar un año entero para poder escribir estas crónicas tan marchosas se hace largo. Este año Mafalda a vuelto a casa, como el turrón y  yo estoy muy contenta de poder compartir con ella. Primero que todo quería daros las gracias a todas esas familias que por h o por b me han mostrado su admiración y respeto. Como siempre digo, esto lo hago por mi y por todos mis compañerxs. Mafalda os contaba que es un campamento de fortuna para aquellas y aquellos que todavía andan despistadas/os. Como ya os dijo es construir vida desde 0. Vamos, como si cogieran a todos/as y los/as soltaran en medio del campo.  Deciros que al igual que llegan y se plantan, cuando tienen que marcharse no dejan ni rastro. Veréis que el día 30 parecerá como si por allí no hubiese pasado ni el tato. Para llevar a cabo estas construcciones el equipo pre-campa lleva desde el jueves manos a la obra para poder avanzar y que cuando todos/as los chavales/as l