lunes, 16 de julio de 2018

SU PROPIO CAMINO


La mañana ha amanecido soleada y seguramente los viajeros y las viajeras hoy no han necesitado que el despertador sonase varias veces ni que su madre o su padre les insistiera para que se levantaran. Era un día grande y la ocasión merecía tener las pilas a tope para la aventura.




Este cronista no ha podido estar en la despedida pero he contado con un paparazzi de lujo que ha estado al filo de la noticias y gracias a él podemos disfrutar de este estupendo reportaje fotográfico.




Encuentros, cariño y muchas ganas de pasarlo bien. No sé si son conscientes de lo importantes que van a ser los próximos días en sus vidas pero ya lo serán. Probablemente no los olviden nunca.



Todo, o casi todo, bajo control. Perfectamente organizado.




Y siguieron llegando. Sus caras no engañan.


















La vieja guardia. No por los años sino por la experiencia...


Se diría que lo piensan pasar en grande ¿no?


















¡Hasta pronto! ¡Cuidaros! ¡Sed felices!






Y llegaron perfectamente a su destino. Al pueblo, porque hasta el campa todavía les quedaba una media horita de paseo y, por eso, pararon a comer.




No hay nada mejor que compartir una buena mesa con los amigos y las amigas.





Una vez que han repuesto fuerzas, puesta en marcha de nuevo. Caminando hasta el campamento donde les estaban esperando con los brazos abiertos y muchas ganas. La furgo ha ido recogiendo los macutos a los/las más pequeños y pequeñas.


Mañana será otro día...




Robert Frost dijo: "Dos caminos divergían en un bosque y yo tomé el menos transitado. Y eso lo cambió todo". Quiero que encuentren su propio camino, en cualquier dirección, con estilo orgulloso, con estilo tonto, como sea. "El club de los poetas muertos" (1989)


Peter Weir


Peter Lindsay Weir es un director de cine australiano nacido en Sidney en 1944. Conocido en España por haber dirigido películas como "El club de los poetas muertos" y "El show de Truman" entre otras.










4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita crónica...una más.
      Dicen que soñar es gratis...pero lo que es verdaderamente gratis es disfrutar. En los campas...no solo se disfrutar...sino que ademas se aprender, se conviven...se llevan a cabo sueños...momentos únicos.
      Cómo me gustaría ver una foto/imagen de la llegada al campa los que llevan varios días trabajando para el resto y lo que llegan, y ven el trabajo de estos...
      Buena caza y largas lunas.

      Eliminar
  2. "Quiero que encuentren su propio camino, en cualquier dirección, con estilo orgulloso, con estilo tonto, como sea...". Nuestrxs hijxs tienen la suerte de contar con uno propio e irrepetible: el estilo MB! No lo saben todavía pero les acompañará toda la vida...
    Buena caza, largas lunas y mil gracias al cronista!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como estas "cosiendo" esas imagenes antiguas con los momentos actuales
    Parece que solo le quites el color!!

    ResponderEliminar